Creación de Empresas en Uruguay.
Estudio contable, jurídico y notarial es Vignoli Laffitte & Lublinerman (VLL), el cual se encuentra en Uruguay desde el año 1953, época desde la que ha ofrecido servicios de derecho corporativo, siendo el área de su especialidad y a través de ella atiende las necesidades de estudios de abogadores, escribanos, contadores y consultores.
A dichos estudios los ayuda a constituir y vender sociedades, resolver varias problemáticas legales corporativas de empresas ya afianzadas, cambiar la forma corporativa y los preceptos, aumentar su capital, entre otros.
De hecho, su acción se puede ver desde dos áreas, una de ellas es la constitución de sociedades comerciales para servicios financieros, incluyendo las zonas francas, las actividades agropecuarias y las instituciones deportivas, entre algunos de ellos.
En suma, los servicios legales corporativos, estos implican las reformas de estatutos, reducción de capital, integraciones de capital, servicios notariales, trámite judicial por pérdida de documentos y transformaciones de régimen jurídico.