COURIER URUGUAY
Empresa uruguaya maneja todos los paquetes recibidos con gran seriedad y responsabilidad, de manera que el cuidado de tus envíos está garantizado si es que contratas a esta empresa. La empresa te mantendrá al tanto de todo lo ocurrido con tus pedidos. Ni bien el producto que hayas comprado llegue al depósito de la empresa, ésta te notificará enviándote una foto de manera que vos mismo puedas verificar si lo recibido está acorde a lo que solicitaste inicialmente. De esta manera, te ahorras tiempo en el caso de que haya algún error. Dicho de otra manera, en caso haya algún inconveniente con tu paquete, es mejor que lo puedas resolver mientras que el producto está aún en Estados Unidos, para así poder agilizar el posible reclamo y no tener que volver a enviar el producto hacia Estados Unidos, lo cual involucra ciertos costos.
Asimismo, Aerobox te permite la posibilidad de consolidar distintas compras que hayas realizado en distintos momentos y mediante tiendas online diferentes. De esta manera, podés hacer mejor uso de las limitadas franquicias que Aduanas te autoriza para cada año. El procedimiento de consolidación es muy sencillo y lo podés hacer vos mismo mediante la plataforma de Aerobox. Incluso, si tuvieses alguna duda, la empresa tiene atención al cliente directamente por Whatsapp, de manera que podés evacuar tus dudas rápidamente.
Una vez que el producto llegó a Montevideo, Aerobox te permite la posibilidad de retirarlo de su oficina o bien le podés solicitar que te lo entreguen en la comodidad de tu casa u oficina en cualquier punto del país.