BELLEZA Y CUIADO PERSONAL
La empresa Aminco se especializa en envíos de cosméticos de calidad internacional de manera segura a todo Uruguay. Su política de promoción tiene la modalidad de pago de hasta doce (12) cuotas cancelando en línea.
Tiene los mejores lanzamientos en cosméticos internacionales con ofertas imperdibles en sus distintas líneas de productos para la higiene y cuidado de la imagen de las damas y caballeros.
Es una página para cuidar uñas, cabello, piel, barba y el cuidado en general de las personas que quieren lucir espectaculares. Es una opción genial donde se pueden adquirir productos y kits de cuidado profesional a los mejores precios y desde la comodidad de cualquier dispositivo móvil.
Productos de belleza y cuidado
Los caballeros pueden adquirir planchas diseñadas para el cuidado de su cabello y productos especializados para cuidar su barba. Las damas consiguen sus tonos preferidos de esmalte permanente en gel, en todas las presentaciones y pueden comprarlas con confort y confiabilidad.
Pueden adquirir kits para uñas GNP y muchas novedades más, como productos de moda para el cuidado de las manos y uñas, se incluyen las limas GNP profesionales. Igual, se puede participar en los cursos de capacitación de la empresa, donde se incluyen la mejor manera para adquirir los kit de tratamientos para uñas de base de calcio GNP.
Soluciones profesionales
Los profesionales de la belleza pueden adquirir los mejores productos con amplia variedad, del cuidado del cabello y productos de barbería. También pueden hacer cursos para trabajar con mayor comodidad, ofreciendo productos actuales.
Esta compañía incluye en su política de servicio al cliente, una cómoda atención telefónica que funciona en horario de lunes a viernes desde las 9 a las 18 00hs, por la cual brindan la mejor información sobre los productos de las mejores marcas para el cuidado y la belleza.
Ofrecen excelentes soluciones como la distribución exclusiva de la marca depilatoria Starpil para uso profesional, que tiene un mayor rendimiento y con unos resultados impecablemente satisfactorios.
Ofertas y Promociones
Tienen promoción de venta del cartucho GNP depilatorio y gel rollon diseñado y elaborado con la calidad y estándares exigidos por la UE. Igualmente, distribuyen una gran variedad de productos como la cera depilatoria, olla, bandas y crema de la misma marca reconocida por las mejores casas españolas de españolas que los añaden al carrito de compras.
Las mejores estéticas de Uruguay están adquiriendo con comodidad y rapidez los mejores esmaltes, marca Flash color de GNP, que cuentan con una gama de colores infinita que se renueva cada temporada. Es una marca líder en los esmaltes de uñas profesionales e incluye en sus presentaciones en tratamientos y glitters y la empresa Aminco es su importadora.
Cursos de Capacitación Group
Los cursos personalizados de la empresa incluyen el kit de materiales para aprender en la clase y para emprender de manera inmediata en el mundo de la estética. Procuran un aprendizaje óptimo y otorgan certificado y tarjeta de beneficios para sus alumnos de cursos de uñas en sus distintas técnicas, depilación profesional y muchos más.