Bodega de Vinos en Uruguay
Una de las más destacadas en Uruguay, sus vinos tienen reconocimiento mundial, de hecho han recibido importantes premios como la Mejor Bodega del Nuevo Mundo en los Wine Star Awards, admás de haber formado parte de rankings de suma relevancia como el TOP 100 de Wine & Spirits y el TOP 100 de la revista Wine Spectator.
Ahora bien, todo esto gracias a su excelente trabajo iniciado por Alejandro Bulgheroni y su esposa, quienes fueron sus fundadores. Hoy la bodega cuenta con más de 1000 parcelas a 160 metros de altura sobre el nivel del mar y representan un entorno natural espectacular.
El cual se une a sus modernas instalaciones, que también cuentan con un restaurante para 120 personas y un salón de usos múltiples, los cuales se pueden disfrutar durante eventos o durante sus visitas guiadas, ya que apuestan por el turismo enológico.
Al respecto también brindan actividades como clases de cocina, picnis, paseos en helicóptero, bicicleta, entre otros. En cuanto a sus vinos, el Balasto es su más importante producción, pero también ofrecen otras líneas como:
● Espumantes.
● Petit Clos.
● Reserva.
● Single Vineyard.
● Estate.
Cabe destaca, la bodega Garzón ha logrado la certificación LEED o Leadership in Energy & Environmental Design, pues lleva a cabo prácticas sustentables y todos sus procedimientos son de alto nivel de calidad.