Líder que se enfoca en las soluciones tecnológicas integrales para proveer a sus socios de negocio de impresoras con el mejor mantenimiento preventivo y correctivo. Sus técnicos están comprometidos en generar mayor valor agregado a la operatividad de las empresas y negocios.
También, tienen las mejores soluciones en código de barras ya que cuentan con las impresoras con mayor innovación para proveer a sus usuarios de las etiquetas con los mejores sustratos y materiales y también los accesorios como terminales, lectores, cintas, ribbons y mucho más.
En sus soluciones RFID de Gemetytec presenta una variedad muy extensa de soluciones Premium, que aporta un alto nivel de seguridad a aspectos claves de las empresas, como los procesos de control e inventario de bienes y mercancías; entre otros factores a controlar con identificación de productos, bienes, objetos y materiales.
Es una empresa que enriquece el potencial empresarial de sus socios y clientes ya que mejora la cadena de suministro y la logística de las empresas, mediante soluciones completas y efectivas que hacen despegar a los negocios.
Sus clientes tienen asegurado el mejor soporte técnico con planes preventivos para la protección de los equipos y ahorrar dinero en grandes costos que se pueden evitar. Igual, en mantenimiento correctivo ya que sus clientes cuentan con un mantenimiento de sus impresoras, de manera oportuna y experta lo que garantiza la corrección rápida.
Su modalidad del servicio de pólizas para la seguridad de las impresoras con distintos planes de atención como lo son los niveles de atención Lite, Plus y Premium que se adaptan a los requerimientos personalizados de sus usuarios.
La póliza Plus respuestas efectivas en 24 horas y con dos refacciones programadas, la colocación de una banda y un rodillo de la impresora, sumando cuatro servicios programados en este modo de servicio técnico que cuenta con un 5% de descuento.