CEMENTERIO PRIVADO

La sencillez y la sobriedad son valores necesarios para ofrecer el respeto y el homenaje que merecen los seres queridos que pasan a otro plano. Son condiciones que se cumplen en el cementerio Parque Jardín Los Fresnos de Carrasco, un lugar exclusivo para la calma y la paz que se requieren en los momentos más difíciles.
Es una empresa que cuida cada detalle para que los deudos y familiares tengan la tranquilidad que cuentan con expertos con la capacidad de garantizar servicios ceremoniales integrales con salas de velación y espacios para las liturgias. Son una empresa que se encarga de los trámites legales y de otros servicios porque quieren ser una ayuda óptima en esa situación. Tienen la modalidad de cremación y de resguardo final.
Este parque jardín garantiza todo lo necesario porque han innovado para ofrecer una atención personalizada que se actualiza de manera permanente para ofrecer servicios de alta excelencia.
La lista de servicios incluye todo lo concerniente para actuar diligentemente en una ocasión que no puede posponerse ningún detalle para no tener que pasar por momentos azarosos. Es una empresa con propuestas muy bien planificadas donde brindan sensatez y rapidez en todas sus gestiones. Son una compañía segura con soluciones eficientes y humanas.