PANGEANIC ESPAÑA

Uno de los mejores mercados en cuanto a los servicios de traducción se encuentra en España, es posible contar con una gran lista de agencias que ofrecen un servicio de primera, aunque cada una tiene sus propias particularidades y hasta especialidades todas resultan estupendas en diversos casos.
Ahora bien, Pangeanic es una de las más resaltantes, esta empresa tuvo sus comienzos como una sucursal del grupo japonés BI, especialmente en cuanto a la traducción y maquetación, hasta que en el año 2004 se independizó para convertirse en una empresa de traducción profesional española.

Diversos idiomas y tipos de traducción
Pangeanic es una empresa realmente versátil, trabaja con un amplio conjunto de idiomas, realizando diversos tipos de traducción, para atender todo tipo de necesidades y clientes, por ejemplo:
● Idiomas: se trata de español, inglés, alemán, portugués, danés, polaco, chino, francés, italiano, checo y ruso. Cabe destacar, también tienen lo necesario para desarrollar traducciones multilingües, esto quiere decir utilizan varios idiomas a la vez.
● Tipos de traducción: Pangeanic lleva a cabo traducción jurídica y legal, traducción de páginas web, traducciones financieras, traducciones para la industria turística, traducción de software, traducciones de videojuegos, traducción informática y traducción para las tiendas internet de Amazon.
● Servicios: Pangeanic también brinda servicios de traducción de noticias empresariales, servicios de localización lingüística, servicios de traducción de traducción médica, maquetación multilingüe – autoedición multilingüe, servicios de traducción de revistas científicas y automoción e informes sociales y económicos.

Entre otras cosas, no importa en qué tipo de formato se encuentre la información, ellos se encargan de sustraerla para su traducción. Pangeanic forma parte de TAUS, siendo uno de sus miembros fundadores, también es integrante de diversas organizaciones de traducción en el resto del mundo. Destaca como una de las mejores agencias de traducción de toda España, con la capacidad de atender todo tipo de necesidades.