MARKETING DIGITAL Y PROGRAMACION Y TECNOLOGIA

Contar con capacitación en marketing es la llave para acceder a excelentes propuestas profesionales y laborales y la mejor manera de tener dicha capacitación es en las aulas de Senpai Academy, se trata de una academia en Uruguay la cual brinda formación a los estudiantes de toda América Latina, con un alto nivel de calidad y respondiendo a sus necesidades e intereses específicos.
En este sentido, quienes recién su formación, obtienen todo lo necesario para crear y aplicar campañas, así como gestionar contenidos, redes sociales y todos los demás aspectos que tienen que ver con el marketing. Entre las particularidades más importantes de Senpai se encuentran:
● Su misión es dar la mejor respuesta a las necesidades académicas de los estudiantes latinoamericanos.
● Su visión es estar entre las mejores de marketing, resaltando por la calidad de sus egresados.
● Brindan formación personalizada, se esmeran porque sus estudiantes sigan planes de formación que realmente se ajusten a sus necesidades y requerimientos personales, para ello los entrevistan y según la información obtenida les hacen las respectivas recomendaciones.
● Cuentan con un equipo de docentes del más alto nivel de calidad, quienes tienen la mayor experiencia y se enfocan en la actualización para incorporar todas las innovaciones a su práctica pedagógica.
● Brindan a sus estudiantes la oportunidad de acceder a un campus virtual para su actualización, así como actividades y eventos de marketing, visita a empresas y encuentros después de clase.
● Ofrecen opciones de formación para las empresas, las cuales pueden participar en el diseño de sus planes personalizados.
Con respecto a su propuesta de formación, se trata de planes o programas como Analista en Marketing Digital, Mobile Marketing Manager, Digital Business Strategist, Google Adwords Professional, Google Analytics Professional, Planificador de Medios Digitales y Social Media Strategist, los cuales conducen al título de Analista Digital Senior.